language

¿Eres cliente?

Introduce tus datos de acceso


¿Eres nuevo?

Crea tu cuenta pulsando aquí..

¿Eres cliente?

Introduce tus datos de acceso


 

¿No eres cliente?

Contacta con nosotros..

Quiénes somos

Generación X nace en Abril de 1994 reuniendo a varios profesionales del mundo de la música, los cómics, juegos y videojuegos. La primera tienda que se inaugura es la de Galileo 14, donde por primera vez creamos una “zona de juegos” para probar y demostrar juegos de Rol y tablero y, también, para realizar torneos de un pequeño juego de cartas que hace furor en pocos meses: Magic . Las noches de los viernes la tienda cierra a las 11:00 realizando partidas abiertas de Vampiro, La llamada de Cthulhu. Asimismo establecemos una clientela habitual y regular gracias a nuestra importación directa de Previews (Catálogo mensual de comic americano) y juegos de tablero.

Desde entonces la infección se ha extendido y nos hemos consolidado como la mayor cadena de tiendas de Comics y Juegos de la península con más de veinte tiendas en distintas comunidades de nuestra geografía.

El secreto es muy sencillo: Nos gusta lo que hacemos. Somos lectores de Comics, jugadores de Rol y tablero. Cuando cerramos la tienda nos vamos a jugar una partida o nos llevamos bajo el brazo el último “Ataque a los Titanes” o la nueva novela gráfica de Superman. Por eso asistimos a todas las ferias que podemos y nos podrás encontrar fácilmente si nos buscas: Estamos a mano. Y ahora, con nuestra flamante nueva web y tienda online, mucho más y todavía más fácil.

Bienvenidos al otro lado del espejo.

Información Generación X:

Inscrita en el Registro Mercantil del Madrid, tomo 7.935 , folio 140, hoja M-128.214

0.0.0.0.0 6 1 esp Buscando