Franquicias Generación X

Entra con tus datos de perfil ¿Has olvidado tu contraseña?

Franquicias Generación X

Una tienda asociada Generación X consiste en la formalización de un contrato comercial en el que, básicamente, Generación X funciona como proveedor exclusivo tanto de "know-how" (conocimientos especializados), como de todos los productos que vendemos en nuestras tiendas a una tienda de la que no somos propietarios. Tratamos de dar un servicio personalizado y muy relacionado con el conocimiento del responsable de la tienda asociada, ya que, habitualmente, en nuestro tipo de tiendas se vende una buena parte en relación a lo que el encargado de la tienda conoce, lee, juega, promociona, etc.

Hay que pensar que hay multitud de productos disponibles: comics, libros, merchandising, juegos de cartas coleccionadles, miniaturas, juegos de rol, juegos de mesa, warhammer... y no todas las tiendas trabajan todas las líneas de producto, por diversos motivos: interés, espacio, capacidad de inversión...

Una tienda Generación X es, actualmente, una tienda de comics y Juegos. Esto significa que puedes montar una Generación X solo comics o solo juegos pero es arriesgado montar una tienda de este tipo sin una de estas dos líneas principales de producto.

Nuestro contrato de tienda asociada tiene una duración de cinco años con una única cuota de entrada de 4.000 euros. Los únicos gastos fijos son de 95 euros al mes para el mantenimiento web y publicidad conjunta.

Nuestro acuerdo incluye la fabricación e instalación de todo el mobiliario de la tienda, rótulos exteriores, programa de gestión, mercadería inicial etc. Así como la asistencia de nuestros encargados para impartir un cursillo de venta y manejo del sistema informático, una semana de prácticas en una de nuestras principales tiendas propias, etc.

El local ideal es una tienda de 70 a 100 m2. Y pedimos una capacidad de inversión de 50.000€. (Esta cantidad excluye cualquier obra de acondicionamiento y reforma que pudiera necesitar el local). Esta cantidad incluye mobiliario especializado, informática y stock inicial.

Asimismo pedimos un aval en metálico de 5.000 euros para poder trabajar a 30 días tras la compra del stock inicial al contado.

Si encuentra que esta información cuadra en sus planes podemos quedar y concertar una cita en nuestra central, para que conozca nuestra forma de trabajar, estudiar con más detalle el contrato de tienda asociada y ampliar esta información.

Para ponerse en contacto con nuestro personal dedicado a la Expansión puede llamar al teléfono 630 96 47 89 o escribir al email tienda.genx@gmail.com

Haz clic aquí para descargar el folleto