Quiénes Somos

Entra con tus datos de perfil ¿Has olvidado tu contraseña?

Quiénes somos

Generación X nace en Abril de 1994 reuniendo a varios profesionales del mundo de la música, los cómics, juegos y videojuegos. La primera tienda que se inaugura es la de Galileo 14, donde por primera vez creamos una “zona de juegos” para probar y demostrar juegos de Rol y tablero y, también, para realizar torneos de un pequeño juego de cartas que hace furor en pocos meses: Magic . Las noches de los viernes la tienda cierra a las 11:00 realizando partidas abiertas de Vampiro, La llamada de Cthulhu. Asimismo establecemos una clientela habitual y regular gracias a nuestra importación directa de Previews (Catálogo mensual de comic americano) y juegos de tablero.

Desde entonces la infección se ha extendido y nos hemos consolidado como la mayor cadena de tiendas de Comics y Juegos de la península con más de veinte tiendas en distintas comunidades de nuestra geografía.

El secreto es muy sencillo: Nos gusta lo que hacemos. Somos lectores de Comics, jugadores de Rol y tablero. Cuando cerramos la tienda nos vamos a jugar una partida o nos llevamos bajo el brazo el último “Ataque a los Titanes” o la nueva novela gráfica de Superman. Por eso asistimos a todas las ferias que podemos y nos podrás encontrar fácilmente si nos buscas: Estamos a mano. Y ahora, con nuestra flamante nueva web y tienda online, mucho más y todavía más fácil.

Bienvenidos al otro lado del espejo.