language

¿Eres cliente?

Introduce tus datos de acceso


Contraseña

¿Eres nuevo?

Haz click Aquí

¿Eres cliente?

Introduce tus datos de acceso


 

¿No eres cliente?

Contacta con nosotros..

Generación X nace en Abril de 1994 reuniendo a varios profesionales del mundo de la música, los cómics, juegos de mesa y videojuegos. Después de 25 años somos la cadena de tiendas líder en el sector del ocio especializado, ofreciendo una gran variedad de productos, calidad y servicio, pero manteniendo el trato cercano de la tienda de barrio.

Nos encanta el "ocio inteligente" centrado en los cómics y los juegos de mesa modernos pero ofreciendo también productos de merchandising, regalos y objetos de colección relacionados con la fantasía, terror y ciencia ficción.

Nuestro principal valor es el factor humano. Todo nuestro equipo es aficionado a la lectura o los juegos de estrategia y dejamos que sus recomendaciones sean libres y basadas en su experiencia dentro del enorme catálogo de títulos que tenemos. Deseamos que seáis felices en Generación X y podáis tener un buen asesoramiento y atención personalizada. Más allá de técnicas de marketing, SEO y RRSS sabemos que el verdadero valor para Generación X es que volváis a visitarnos.

Nuestro sector es cada vez más grande y queremos que todos los clientes encuentren su lugar con nosotros, por eso creemos en la diversidad y esperamos que descubráis en cada uno de nuestros dependientes una mirada distinta a la lectura y el juego. Nos encanta lo que hacemos y los productos que trabajamos. Somos aficionados como vosotros y nos gusta que cada Generación X sea un lugar de reunión para compartir juegos y lecturas.

Gracias a nuestro servicio online podemos llegar a todos vosotros y también podéis realizar pedidos para recoger en cualquiera de nuestras tiendas y así, poder conocernos. Todo nuestro equipo online tiene experiencia en tienda física para poder daros el trato más cercano y personal posible.

Nada nos haría más ilusión que ser tu tienda favorita y que disfrutes visitando Generación X.

 

 

Comunidad de Madrid
0.0.0.0.0 6 1 esp Buscando