¿Eres cliente?

Introduce tus datos de acceso


 

¿Eres nuevo? Haz clic aquí.

¿Eres cliente?

Introduce tus datos de acceso


Ficha del artículo

5%
TINTA FANTASMA
Imagenes complementarias

TINTA FANTASMA

Juegos de Mesa / Familiares

Autor/a: MARY FLANAGAN / MAX SEIDMAN
Editorial: MEBO GAMES
18,95 € 19,95 €
No disponible
Seguridad GPSR Datos contacto de seguridad GPSR
Año Publicación
2023
Edad Mínima Recomendada
8
Número de Jugadores
4-8
Tiempo de Juego
15 minutos
Datos del artículo
EAN:
5600849320687
Fecha:
05/07/2023
Idioma:
Castellano
Formato:
Caja
Peso:
0 gr
Sinopsis
TINTA FANTASMA. Un grupo de médiums de renombre compite para descubrir un objeto secreto y demostrar que pueden contactar con el Más Allá. Gana el primer equipo que consiga descubrir el objeto secreto. Empieza dividiendo a los jugadores en dos equipos, el equipo del Sol y el equipo de la Luna, hasta que cada uno cuente con un Espíritu y hasta tres Médiums. Los Médiums de cada equipo comparten 7 cartas de preguntas y los Espíritus comienzan el juego eligiendo 1 de los 5 objetos de una carta como objeto secreto. Por turnos, los Médiums pasan 2 cartas de pregunta a su Espíritu. En estas cartas aparecen preguntas como «¿De qué color suele ser?», «¿Lo usa algún personaje de ficción?» o «Si fuese un instrumento musical ¿cuál sería?». El Espíritu descarta una carta de pregunta colocándola boca arriba, devuelve a los Médiums la carta de pregunta que va a responder y escribe su respuesta letra a letra de forma que todos lo vean. En cuanto los Médiums crean haber adivinado la palabra, gritan « Silencio!» y el Espíritu debe dejar de escribir. Es posible que el otro equipo de Médiums solo consiga ver una «d», pero si sabéis que la pregunta es «¿De qué color es?», está claro que la respuesta es «dorado». Para terminar el turno, roba dos nuevas cartas de pregunta. Cuando los Médiums crean haber adivinado el objeto, en vez de repartir más cartas de preguntas, podéis intentar adivinar la respuesta. Para eso, tendréis que escribir la respuesta letra a letra y, si os equivocáis, los Espíritus os pedirán que dejéis de escribir para indicaros que habéis cometido un error, dándole así más pistas al equipo rival. Si conseguís escribir correctamente la palabra, habréis ganado!
ISBN:
5600849320687
EAN:
5600849320687
Fecha:
05/07/2023
Idioma:
Castellano
Formato:
Caja
Materia:
 
Peso:
0 gr
Te puede interesar

MALDITO GAMES
Preventa
40,00 €    38,00 €
- 5,00 %
MALDITO GAMES
Preventa
20,00 €    19,00 €
- 5,00 %
MALDITO GAMES
Preventa
28,00 €    26,60 €
- 5,00 %
MALDITO GAMES
Preventa
35,00 €    33,25 €
- 5,00 %
MALDITO GAMES
Preventa
6,00 €    5,70 €
- 5,00 %
DEVIR
40,00 €    38,00 €
- 5,00 %
HISASHI HAYASHI
DEVIR
Preventa
40,00 €    38,00 €
- 5,00 %
DEVIR
Preventa
18,00 €    17,10 €
- 5,00 %
DEVIR
Preventa
24,95 €    23,70 €
- 5,00 %
DEVIR
Preventa
20,00 €    19,00 €
- 5,00 %
DANIEL TASCINI
DEVIR
Preventa
54,95 €    52,20 €
- 5,00 %
SCOTT ALMES
DEVIR
Preventa
30,00 €    28,50 €
- 5,00 %
NATE JENNE
DEVIR
Preventa
29,95 €    28,45 €
- 5,00 %
DEVIR
Preventa
15,00 €    14,25 €
- 5,00 %
MALDITO GAMES
Disponible
34,95 €    33,20 €
- 5,00 %
Toño & Pablo
LA CAJA
Preventa
   19,99 €
ASMODEE
Preventa
   16,99 €
ASMODEE
Preventa
   24,99 €
ASMODEE
Preventa
   19,99 €
LA CAJA
Preventa
   14,99 €
LA CAJA
Preventa
   19,99 €
MARC ANDRÉ
ASMODEE
Preventa
   14,99 €
ASMODEE
Preventa
   19,99 €
2TOMATOES
Disponible
28,00 €    26,60 €
- 5,00 %
2TOMATOES
Disponible
15,50 €    14,72 €
- 5,00 %
Comunidad de Madrid
0.0.0.0.0 6 1 esp Buscando