¿Eres cliente?

Introduce tus datos de acceso


 

¿Eres nuevo? Haz clic aquí.

¿Eres cliente?

Introduce tus datos de acceso


Ficha del artículo

5%
TINTA FANTASMA
Imagenes complementarias

TINTA FANTASMA

Juegos de Mesa / Familiares

Autor/a: MARY FLANAGAN / MAX SEIDMAN
Editorial: MEBO GAMES
18,95 € 19,95 €
No disponible
Seguridad GPSR Datos contacto de seguridad GPSR
Año Publicación
2023
Edad Mínima Recomendada
8
Número de Jugadores
4-8
Tiempo de Juego
15 minutos
Datos del artículo
EAN:
5600849320687
Fecha:
05/07/2023
Idioma:
Castellano
Formato:
Caja
Peso:
0 gr
Sinopsis
TINTA FANTASMA. Un grupo de médiums de renombre compite para descubrir un objeto secreto y demostrar que pueden contactar con el Más Allá. Gana el primer equipo que consiga descubrir el objeto secreto. Empieza dividiendo a los jugadores en dos equipos, el equipo del Sol y el equipo de la Luna, hasta que cada uno cuente con un Espíritu y hasta tres Médiums. Los Médiums de cada equipo comparten 7 cartas de preguntas y los Espíritus comienzan el juego eligiendo 1 de los 5 objetos de una carta como objeto secreto. Por turnos, los Médiums pasan 2 cartas de pregunta a su Espíritu. En estas cartas aparecen preguntas como «¿De qué color suele ser?», «¿Lo usa algún personaje de ficción?» o «Si fuese un instrumento musical ¿cuál sería?». El Espíritu descarta una carta de pregunta colocándola boca arriba, devuelve a los Médiums la carta de pregunta que va a responder y escribe su respuesta letra a letra de forma que todos lo vean. En cuanto los Médiums crean haber adivinado la palabra, gritan « Silencio!» y el Espíritu debe dejar de escribir. Es posible que el otro equipo de Médiums solo consiga ver una «d», pero si sabéis que la pregunta es «¿De qué color es?», está claro que la respuesta es «dorado». Para terminar el turno, roba dos nuevas cartas de pregunta. Cuando los Médiums crean haber adivinado el objeto, en vez de repartir más cartas de preguntas, podéis intentar adivinar la respuesta. Para eso, tendréis que escribir la respuesta letra a letra y, si os equivocáis, los Espíritus os pedirán que dejéis de escribir para indicaros que habéis cometido un error, dándole así más pistas al equipo rival. Si conseguís escribir correctamente la palabra, habréis ganado!
ISBN:
5600849320687
EAN:
5600849320687
Fecha:
05/07/2023
Idioma:
Castellano
Formato:
Caja
Materia:
 
Peso:
0 gr
Te puede interesar

LUDOVIC LEPINE
GENX GAMES
Preventa
14,95 €    14,20 €
- 5,00 %
HT PUBLISHERS
Preventa
   14,50 €
HT PUBLISHERS
Preventa
   19,95 €
ANDREAS STEDING
MALDITO GAMES
Preventa
26,00 €    24,70 €
- 5,00 %
UWE ROSENBERG
ASMODEE
Preventa
   24,99 €
EULJIN JAN
ASMODEE
Preventa
   24,99 €
ASMODEE
Preventa
   25,99 €
JAY CORMIER
ASMODEE
Preventa
   39,99 €
ASMODEE
Preventa
   14,99 €
MICKAEL MORELLI
TRANJIS GAMES
Preventa
19,95 €    18,95 €
- 5,00 %
PABLO JIMÉNEZ
TRANJIS GAMES
Preventa
15,95 €    15,15 €
- 5,00 %
OLEKSANDR NEVSKIY
ASMODEE
Preventa
   37,99 €
LUDOVIC ROUDY
ASMODEE
Preventa
   21,99 €
DEVIR
Disponible
66,00 €    36,00 €
- 45,45 %
JON BIEGALSKI
ASMODEE
Preventa
   11,99 €
DAVE CHALKER
ASMODEE
Preventa
   19,99 €
ASMODEE
Preventa
   14,99 €
ASMODEE
Preventa
   14,99 €
GENX GAMES
Disponible
12,95 €    12,30 €
- 5,00 %
PHILIPE RAIMBAULT
ASMODEE
Disponible
   19,99 €
ERIC OLSEN
MERCURIO
Preventa
15,95 €    15,15 €
- 5,00 %
MERCURIO
Preventa
23,95 €    22,75 €
- 5,00 %
FERNANDO OLID
MERCURIO
Preventa
13,95 €    13,25 €
- 5,00 %
MERCURIO
Preventa
17,95 €    17,05 €
- 5,00 %
MERCURIO
Preventa
25,95 €    24,65 €
- 5,00 %
Comunidad de Madrid
0.0.0.0.0 6 1 esp Buscando