TODO EL MUNDO QUIERE SER EL SEÑOR OSCURO MENOS YO
En una frase:
Una novela de fantasía con humor y bucles temporales para quienes disfrutan de protagonistas que intentan romper el destino aunque el destino insista en convertirlas en villanas.
Ser el Señor Oscuro parecía el final del viaje. Resulta que solo era el principio del problema.
Tras incontables fracasos —y más de un intento fallido por salvar el reino— Davi por fin lo ha conseguido: ha derrotado a la amenaza y se ha convertido en el Señor Oscuro. El cargo incluye fortalezas imponentes, hordas salvajes bajo su mando y una ligera presión social para aniquilar a la humanidad. Nada que no se pueda gestionar. ¿Verdad?
Pero Davi no está segura de querer ser la villana definitiva de esta historia. Con ejércitos a las puertas, un duque traicionero conspirando por el poder, la sombra de un antiguo mago acechando y un misterioso bucle temporal que todavía no comprende del todo, tendrá que decidir si acepta el papel que el mundo espera de ella o si intenta reescribirlo. Y, por si fuera poco, su novia está enfadada. Que tampoco ayuda.
Esta novela combina fantasía épica, humor afilado y un enfoque fresco sobre los tropos clásicos del género: ¿qué ocurre cuando el final boss solo quiere paz? Es una historia accesible para nuevos lectores y perfecta para quienes buscan fantasía con ritmo ágil, personajes carismáticos y un tono que equilibra épica y comedia.
PREVENTA EXCLUSIVA EN GENERACIÓN X
Reserva tu ejemplar y llévate pin / marcapáginas oficial de regalo.
Disponible solo en Generación X hasta agotar existencias.
Ideal para lectores de fantasía contemporánea que disfrutan de protagonistas que desafían el destino, relaciones con peso emocional y mundos donde el mayor acto de rebeldía puede ser negarse a convertirse en el monstruo que todos esperan.
Ver menos