¡Ahora podrás conseguir nuevas figuras adicionales con la compra de tus boletos Ichiban Kuji en Generación X!
1. Cada GENERACIÓN X adscrito a esta promo (Generación X Carranza, Ginzo, Puebla y Tirso) tendrá su promoción activa con la figura que considere. *De cara a Ginzo, si no tenéis figuras de promo, esta información será para que estéis al tanto de sellar los tickets de ICHIBAN KUJI a las personas que quieran participar en la PROMO.
2. Los tickets tendrán una validez de 30 días naturales - LOS TICKETS SELLADOS TENDRÁN UNA VALIDEZ DE 30 DÍAS NATURALES DESDE LA FECHA DE COMPRA DE LOS BOLETOS y hasta la entrega de la figura de la promoción activa.
3. Los días 20 de cada mes, renovaremos la oferta de figuras en las tiendas de Carranza, Puebla, Tirso. Se informará a través de DISCORD para que todas las tiendas estemos al tanto y podamos comunicarnos entre nosotras. Debéis mandar imagen de la figura a Adriana (adriana.recio@generacionx.es).
4. La promoción consiste en lo siguiente: Cada 10 tickets sellados = 1 premio. Una vez entregados los tickets y entregada la figura, la tienda deberá DESTRUIR los tickets sellados para evitar estafas. El cliente únicamente podrá reclamar su figura en una de las tiendas.
5. Los tickets se podrán sellar en cualquier tienda madre (Carranza, Puebla, Ginzo o Tirso), independientemente de que GINZO no tenga premios a entregar, podrá sellar para fomentar la compra.
6. Los tickets pueden contener boletos de diferentes colecciones.
7. Esta promoción se puede combinar con diferentes promociones de ICHIBAN KUJI (2X1, Ofertas 50%, Ofertas de packs completos, etc)...
8. Si el cliente compra más de 10 tickets de una sola vez y pide "tickets extra", se debe recomendar al mismo que la compra se le desglose en 2 tickets distintos (DOS COBROS) para que se le sellen y los pueda canjearlos por una nueva figura (EJ: SI COMPRA 15 TICKETS, SE LE COBRAN 10. SE SELLAN, SE DA LA FIGURA Y SE LE SACA TICKET CON 5 BOLETOS EN NUEVO TICKET Y SE SELLA PARA LA PRÓX. OFERTA).
9. NUNCA, BAJO NINGÚN CONCEPTO, se reimprimen tickets relativos a esta promoción. El cliente, tras la debida información por parte de los dependientes, será el único responsable de conservar sus tickets.
10. Será OBLIGATORIO el uso de DISCORD para centralizar la comunicación entre las tiendas y conocer, en todo momento, qué figuras se han entregado (Podéis hacer una foto al ganador/a de cada figura para subirla a DISCORD y también a redes sociales).